NN: ¿Cómo fue 2012 para usted?
NN: Como foi 2012 para você?
WM: Un año extraordinario, pues fue el estreno de la segunda temporada de Grachi, hicimos 
la gira de Grachi el Show en Vivo por México y Argentina, además las grabaciones 
de la tercera temporada... Para mi fue un año maravillosamente mágico.
WM: Um ano extraordinário, foi a estreia da segunda temporada de Grachi, 
Grachi visitamos o show ao vivo pelo México e Argentina, assim como gravações 
da terceira temporada ... Para mim, foi um ano maravilhoso e mágico.
NN: y ¿qué esperas para el 2013?
NN: eo que você espera para 2013?
WM: Que todos disfruten de la tercera temporada de Grachi, tanto como han disfrutado las anteriores,
 y que lleguen muchos proyectos nuevos para poder seguir compartiendo con todo el público que me sigue.
WM: Que todo mundo goste da terceira temporada de Grachi, têm desfrutado tanto quanto os anteriores,
 e chegarm a muitos novos projetos para continuar a compartilhando com todas as pessoas que me seguem.
NN:ya tiene un proyecto para el año próximo en la TV?
WM:En el momento preciso les haré saber que estoy haciendo...
 Por ahora disfruto de mis vacaciones en compañía de mi familia y amigos.
WM:No momento certo eu vou saber que estou fazendo ... Por agora desfrutar de minhas férias com minha família e amigos.
NN: Usted, el recientemente escribió que extrañaba a Brasil, cualquier oportunidad de visitar de nuevo los fans?
NN:Você, escreveu recentemente que sentia saudade do Brasil qualquer oportunidade para revisitar os fãs?
WM: No tengo por ahora un viaje en concreto, pero si muchas ganas de pasar unos días en Brasil... 
Espero poder hacerlo pronto porque es un país muy hermoso.
WM:Por agora não tenho uma viagem em particular, 
mas realmente tenho muita vontade de passar alguns dias no Brasil ... Espero fazê-lo logo, porque é um país muito bonito.
NN: Leo y Rey son muy diferentes, pero ¿cuál de los dos personajes era más difícil de hacer y por qué?
NN :Leo e Rey são muito diferentes, mas qual dos dois personagens foi mais difícil de fazer e por quê?


WM: Los dos son igual de difíciles, no diría que uno más que otro, eso si, sin polos opuestos...
 Completamente distintos.
WM: Ambos são igualmente difíceis, não diria que um mais do que outro, isso sim, sem polos opostos ...
 Completamente diferente.
NN: Como es su relación con los chicos, o sea, infanto juvenil?
NN: Como é sua relação com as crianças, ou seja, criança e adolescente?
WM : Pues muy bien, me llevo súper bien con todos
WM: Muito bem, eu tenho sido muito bem com todos
NN: un color?
NN: Uma cor?
WM: Azul
WM: Azul
NN: Una comida?
NN: Uma comida?
WM: Pizza
WM: Pizza
NN: la cosa más importante en la vida para usted?
NN: a coisa mais importante na vida para você?
WM: El cariño sincero... Como el que me brindan mis fans
WM: O carinho sincero ... Como me brindam meus fãs
NN: y para terminar un mensaje a sus fans en Brasil?
NN: e, finalmente, uma mensagem para seus fãs no Brasil?
WM: Estoy infinitamente agradecido por el apoyo que  me han dado en todos mis proyectos.
 Los amo de corazón y espero poder ir muy pronto a visitarlos 
WM: Sou infinitamente grata pelo apoio que tem me dado em todos os meus projetos. 
Os amo de coração e espero visitá-los em breve